Lionel Messi y compañía no entendían ni comprendían cómo Países Bajos vino de atrás para casi sacarle un partido de cuartos de final que sentían controlado y ganado sin problemas, pero que terminó ‘in extremis’ en tanda de penales y con una Argentina muy caliente y su astro encarando a Louis van Gaal tras su triunfo desde los 11 pasos. Aquí te traemos el video.
Por la frustración de casi ver perdido un partido que lo tiene todavía con el sueño de ganar el único título que le falta y que lo consagraría, ahora sí, no solo como el mejor jugador del planeta, sino de toda la historia, Messi abandonó la celebración con sus compañeros para ir a encarar al DT de Países Bajos, Louis van Gaal, con el que se hizo de palabras y fue captado en video.
Te podría interesar
Mientras los aficionados explotaban de alegría en las tribunas y los jugadores hacían lo propio en el terreno de juego, Messi fue captado en un vídeo viral diciéndole de todo a Van Gaal por tratar de hacer hasta lo imposible con tal de tomar revancha de la tanda de penales que perdieron en la semifinal del 9 de julio, en las semifinales del Mundial de Brasil 2014 y dejar en el campo a la Albiceleste.
Así se encaró Messi con Van Gaal, caliente como nunca
Messi acabó hirviendo el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, tanto que tras imponerse en penales arremetió contra el árbitro español Mateu Lahoz al decir que FIFA “no puede poner un árbitro que no está a la altura. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos cómo era. Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren ‘inclinar’”.
Pero el colegiado no fue el único en recibir los reclamos del astro argentino, pues del DT de Países Bajos afirmó que “Van Gaal, que tanto vende que juega bien, le tira pelotazos a los grandotes nomás”, para luego de la entrevista encararse con Weghorst en la zona de entrevistas.
“¡Qué miras, bobo!.. ¡Qué miras, bobo!... Anda, anda para allá, bobo. Anda para allá”, fue lo que le dijo al neerlandés que anotó el doblete que mandó el juego a tiempos extra y a penales y que solo quería pedirle su playera, aunque Messi no andaba para eso y finalmente tuvo que ser apaciguado por Kun y Lautaro. Checa el video de Messi encarando a Louis van Gaal dándole CLIC AQUÍ.
EG