Darlo todo por un equipo en el que no seguirá, resulta complicado para Sergio Pérez, quien aseguró que es extraño competir por un equipo del que ya no será parte en la próxima temporada 2021 de la Fórmula 1.
El tapatío equiparó su situación como la que puede sufrir un matrimonio roto o disfuncional, una relación que no tendrá futuro y que está destinada a la separación.
Seguir leyendo ...
Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar", dijo Pérez en una entrevista con el canal británico Channel 4.
Sin embargo, Pérez es consciente que así es el juego y entiende las reglas en este tipo de situaciones, las cuales no le impiden seguir dándolo todo en la pista.
Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100 por ciento. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego".
¿A dónde irá Checo Pérez?
El futuro del mexicano está en el aire. Aunque no tiene equipo seguro para el próximo año, Red Bull reveló que está en la lista de candidatos para subirse a sus monoplazas.
Según información de Lat.motorsport.com, el equipo Williams podría darle una nueva oportunidad en el Gran Circo. Dado el cambio de administración ante la salida de la familia Williams de la escudería, los nuevos dueños podrían romper los actuales acuerdos con los pilotos.
George Russell, quien actualmente se encuentra ahí dada la posición de Mercedes-Benz como motorista, sería el sacrificado para que llegue el mexicano.
Supongo que en el próximo mes tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar" , concluyó el piloto tapatío.
FDR