Martes 24 de Septiembre 2024
LUCHA LIBRE

Carístico comete grave descuido y se quita la máscara en Instagram (FOTO)

El luchador del CMLL tuvo una convivencia con sus seguidores, pero cuando terminó la transmisión, olvidó apagar la cámara, revelando su identidad

Carístico mostró por error su identidad Foto: @caristicomx Créditos: Twitter @caristicomx
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Carítistico, uno de los luchadores de mayor cartel en la lucha libre mexicana en la actualidad, cometió un grave error durante la transmisión de un "live" en Instagram, en el que apareció sin máscara. Durante la transmisión, el luchador olvidó que seguía en línea y pensando que había terminado decidió quitarse la máscara.

De esta forma, dejó al descubierto su identidad tan preciada en la lucha libre, el gladiador tardó unos instantes en darse cuenta de su pifia, por lo que hubo quien aprovechó para sacar una captura, la cual ya deambula en las redes sociales.  

Hace unos meses el propio luchador sorprendió por mostrar parte de su rostro al mostrar un cubrebocas elaborado con su imagen, aunque eso pareció no importarle demasiado.

 

 

QUIÉN ES CARÍSTICO

 

Desde sus inicios como Astro Boy se le varía madera y mientras tanto, fue puliendo su estilo con grandes maestros, pasando por su padre el Dr. Karonte y su tío Tony Salazar. Recordó que estuvo en una temporada entrenando con Fray Tormenta a quien agradece sus enseñanzas, después; buscó la gran oportunidad en la Arena México.

Hubo quienes no confiaban en él, tal vez, queriendo cortarle las alas, pero si algo no sabían es que este hombre de ojos blancos, es más que obsesionado y lucha hasta el final. "Todos empezamos está carrera como un sueño y después nuestra intención es pertenecer al Consejo y pisar un viernes el ring de la Arena México, recuerdo que participaba en las luchas de regalo y poco a poco fui escalando".

No solo era la preparación, el talento; había algo más que le vieron para darle el personaje que revolucionaria el mundo de la lucha libre, un hombre que no conocían y en aquella presentación, se robó el corazón de los aficionados quienes lo adoptaron desde entonces, poco a poco el nombre de Místico iba rompiendo barreras y comenzó la gran carga de trabajo.

Hasta la fecha, Caristico no puede dejar de sentir orgullo por aquel personaje que estaba hasta en la sopa, aquel que asombró a propios y a extraños y que puso de moda a la lucha libre. No le daba miedo luchar, él se atrevía y supo aprovechar cada oportunidad que se le presentó llevándolo a ser un ídolo nacional e internacional.

 

 

IY