A nada de disputarse el quinto partido de la serie final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y el Miami Heat desde la burbuja de Orlando, el alero de la escuadra angelina, LeBron James, se consiente con una millonaria adquisición.
De acuerdo a información de Dirt, la estrella de baloncesto habría cerrado la compra de una mansión en Beverly Hills por $36.8 millones de dólares, de las mejores propiedades en Hollywood.
Seguir leyendo ...
Con excelentes vistas de la ciudad y lujosas comodidades, el inmueble perteneció a personajes de la farándula como el actor Charles Boyer, Howard Hughes y Katharine Hepburn.
La mansión cuenta con dos casad de huéspedes, áreas verdes, espacios para cenar, canchas de tenis, piscina, cuatro habitaciones grandes, ocho baños, siete chimeneas, un ascensor y hasta una bodega.
Además de ser resguardada por decenas de cámaras de seguridad, la puerta más grandes en Los Ángeles y un Buda gigante de oro, como recuerdo de Golden Hollywood.
No es la única propiedad de LeBron en la capital californiana, una de ellas en el vecindario de Brentwood por $21 millones adquirida en 2015 y la otra de $23 mde ubicada en una colina.
Todo parece indicar que la estrella de la NBA, espera pasar mucho tiempo en la ciudad y terminar su carrera en las duelas con Los Ángeles Lakers, con quienes podría obtener esta noche su tercer anillo de campeonato.
JV