Este 10 de noviembre se lazó el Xbox Series X, se puso a la venta la consola que competirá con el Play Station 5, que será lanzado el día 19 de este mismo mes. Ambos tendrán pronto el FIFA 21, uno de los primeros títulos que estarán disponible para ambas consolas.
La actualización para estos dispositivos estará disponible de forma gratuita, y justo para ello se ha hecho una mejoría gráfica para sacarle todo el provecho a lo que traen en potencial esas consolas.
Seguir leyendo ...
Después del lanzamiento de la Xbox Series X, Microsoft dio a conocer una pequeña prueba a FIFA 21 con la mejora gráfica, el cual radica en los detalles faciales, aunque no se sabe qué tanto son en el ambiente y estadios.
Sudor, bello facial, características en el rostros y otros detalles de este tipo se pueden observar en los rostros de los futbolistas virtuales, que desde el primer momento podrá maravillar a los jugadores.
“Mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales de la historia de EA SPORTS, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores. Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola”, compartió EA Sports.
FDR