Las puertas de los Houston Rockets se abrieron para los jugadores estelares. Tras la salida del manager Daryl Morey, el coach Mike D’Antoni y Russell Westbrook, el siguiente en empacar las maletas fue James Harden, quien, según publicó Sports Illustrated, está por ser negociado a los Brooklyn Nets.
Aunque la intención de la franquicia de Houston es mantener el gen competitivo de años pasados, la opción de prescindir de Harden ha tomado fuerza en las últimas horas. No sólo por el poco respaldo que tendrá en la duela, ante la falta de Westbrook; sino, sobre todo, por una posible reestructuración dentro del equipo.
Seguir leyendo ...
El rotativo estadounidense informó que ya hubo contacto entre las directivas de los Nets y los Rockets por los servicios de Harden. Y que, como parte de la negociación, los de Brooklyn ofrecieron a cambio a varios jugadores; entre ellos, Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, Taurean Prince y Jarrett Allen.
Sin Jarden y Westbrook, las aspiraciones de los Rockets serán mínimas en la Conferencia Oeste, al menos para competir contra los actuales campeones de la NBA, Los Ángeles Lakers. Los Nets, en cambio, quieren lanzarse por el anillo de campeones y buscan reunir a Harden con Kevin Durant y Kyrie Irving. Por ahora, las negociaciones siguen.
AAH