El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, quien se perdió la temporada pasada por una grave lesión de ligamento cruzado, sufrió un nuevo problema físico este miércoles durante un entrenamiento, del que se desconoce todavía la gravedad.
"Thompson sufrió una lesión en una pierna hoy durante una práctica en el sur de California. No hay más detalles disponibles en este momento", reportaron los Warriors, en un mensaje de Twitter.
Seguir leyendo ...
Thompson, de 30 años, acumula 17 meses apartado de las canchas por la rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, la cual sufrió en junio de 2019 durante las Finales de la NBA que los Warriors perdieron ante los Toronto Raptors.
Tras causar baja toda la campaña pasada, Thompson se perfilaba para incorporarse al equipo en los entrenamientos de pretemporada, que arrancan el 1 de diciembre. No obstante, su ausencia cambió los planes.
De acuerdo con ESPN, la nueva lesión de Thompson fue en la pierna derecha y será sometido a pruebas médicas en los próximos días para determinar su nivel de gravedad. El escolta posee tres anillos de campeón de la NBA con los Golden State, formando una memorable pareja de tiradores con Steph Curry.
Con información de AFP
AAH