Sergio Pérez puso fin a cuatro años con el equipo de Fórmula Uno Racing Point, que mutó hace tiempo tras ser Force India. El mexicano no pudo acabar la última carrera del campeonato por problemas con su auto, pero sí pudo enviar mensajes en sus redes sociales en lo que fue la gira del adiós.
Checo, a la espera de lo que pueda pasar con su futuro, publicó fotografías con sus compañeros de equipo y con su familia, quienes han estado presentes en las buenas y malas del piloto.
Seguir leyendo ...
Después del primer lugar que consiguió en Sakhir, aumentaron los rumores que lo ponían en Red Bull para el próximo año, sin embargo serán clave los próximos días para saber si el mexicano se enrola con ese equipo o se toma un año sabático de la Fórmula Uno.
Como fuese, Pérez se despidió de quienes colaboraron con él en Racing Point. Incluso algunos elementos llegaron hasta las lágrimas tras la carreral.
El mejor y más cercano equipo de F1 ha sido visto! Ya los extraño chicos, todo lo mejor para su futuro y siempre sean felices. Estoy tan llena que me encontré con estos chicos en mi vida! Gracias hermanos", escribió el mexicano en sus redes sociales junto a una foto con sus compañeros.
En otra fotografía, se refirió a su familia, quienes han estado en todo momento con Pérez.
¡Gracias familia! Por haber estado conmigo desde el primer día. No sé qué vaya a venir en mi vida, lo que sí sé es que lo que venga lo haremos juntos siempre. ¡Gracias!", publicó.
Tras la carrera en Yaz Marina, el mexicano se dijo satisfecho por lo conseguido en cuatro años con el equipo rosa, incluidos los más recientes podios de esta temporada.
Ganamos una carrera, subimos a podios y fuimos muy desafortunados en algunas situaciones, especialmente al tener que perdernos ambos pilotos algunas carreras", comentó 'Checo', en referencia, sobre todo, a las dos pruebas de Silverstone (Inglaterra) que se perdió por positivo en covid-19. "Por mi parte estoy encantado de que fuéramos capaces de acabar cuartos el Mundial de pilotos".
Serán los próximos días los que puedan decidir el futuro de Checo, que quiere seguir ligado a la Fórmula Uno como piloto principal de algún equipo.
FDR