Sergio 'Checo' Pérez se convirtió este viernes en nuevo piloto de la escudería Red Bull Racing para la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego de romper el vínculo con Racing Point.
El tapatío de 30 años se mostró contento por unirse a uno de los equipos más reconocidos del máximo circuito: "Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing", escribió en Twitter.
Seguir leyendo ...
Pérez concluyó la temporada 2020 en cuarto lugar de la tabla general con dos podios, uno de ellos el triunfo histórico en el GP de Sakhir y ahora podrá aspirar a pelear por los primero lugares.
"Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será", dijo.
Además aseguró sentirse orgulloso de unirse a la parrilla de la escudería austriaca y dará lo mejor para competir en la siguiente campaña por el título de la Fórmula 1.
"Es un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max. Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título", concluyó.
JV