WWE tuvo su último evento de este 2020, TLC, donde las estrellas del combate de la empresa más importante de la lucha libre cerraron el año a lo grande y con fuego en vivo inclusive. Es que Randy Orton fue protagonista de una dura batalla ante The Fiend y lo "quemó vivo".
El último TLC quedará en la historia como uno de los eventos más sorprendentes y salvajes de toda la lucha libre luego de que, después de 14 años, se produjo un Inferno Match donde el único objetivo es incendiar a tu rival. Eso fue lo que logró Randy Orton al enfrentar a The Fiend.
Seguir leyendo ...
El Demonio no pudo ante uno de los más grandes luchadores en la historia de WWE, quien nos dejó una imagen para el recuerdo con The Fiend envuelto en llamas.
Pero no sólo se dio este Inferno Match en el TLC. WWE definió a nuevos campeones tras la definición de sus campeonatos tanto en el lado masculino como en el femenil.
Estos son los nuevos campeones de WWE
Roman Reigns y Drew McIntyre fueron los vencedores y los campeones del Campeonato Universal y el Campeonato WWE, respectivamente, tras ganar sus batallas bajo la estipulación de sillas, mesas y escaleras. El segundo lo hizo tras Triple Amenaza por AJ Styles y The Miz.
Por su parte, Sasha Banks retuvo el Campeonato Femenil de SmackDown tras vencer a Carmella. En tanto, Asuka y Charlotte Flair se consagraron nuevas campeonas de Parejas tras derrotar a Shayna Baszler y Nia Jax.
Gracias a este triunfo, Asuka es doble campeona actual de WWE tras conseguir el de Parejas, ya que tenía el cetro Femenil de RAW. Habrá que ver cuánto dura su sociedad con Charlotte, hija de la leyenda Ric Flair.
HA