Los Ángeles Lakers no necesitaron la mejor versión de LeBron James para lograr su objetivo. Apostaron por el juego en conjunto, la eficacia y la rápida circulación de la bola, para vencer a los Houston Rockets (110-100) y liderar la serie 3-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste. Con un triunfo más, el cuadro angelino estará en la siguiente ronda.
Sin pesar el acelerador a fondo, LeBron terminó con 16 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. En su lugar, como el líder del ataque, Anthony Davis tomó el mando de las operaciones y logró una cosecha de 29 puntos y 12 rebotes.
Seguir leyendo ...
Después de un inicio parejo, los Lakers tomaron distancia en el segundo cuarto con un parcial de 31 a 19 y mantuvieron la ventaja hasta la recta final, en la que los Rockets llegaron a ponerse a cinco puntos en el último minuto, pero un triple de Caruso arruinó su remontada.
La estrella de Houston, James Harden, tuvo una noche negra en el tiro de media distancia, con sólo 2 de 11 lanzamientos para 21 puntos.
En caso de victoria en el quinto partido del sábado, los Lakers avanzarán a la final de la Conferencia Oeste, en la que enfrentarán al ganador de la otra semifinal entre los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers, que dominan la serie por 3-1.
AAH