Justo cuando se cumplen ocho meses del fallecimiento de La Parka, su hermano, Taboo, también ha fallecido, así lo dio a conocer la promotora Roxana Cantú de Nuevo Laredo y la luchadora Tiffany. Semanas atrás, Taboo había sufrido una trombosis pulmonar, percance que lo mantuvo grave e internado en el hospital. Su estado de salud no mejoró en lo absoluto y eso originó su muerte.
Desde 2016, Taboo participaba como luchador independiente, sin embargo en el 2011 perteneció a Triple A, en donde conformó la facción de Los Bizarros, al lado de hombres como El Cibernético, Cuervo y Escoria.
Uno de los momentos más icónicos de Taboo en la tres veces estelar se dio cuando secuestró al hijo de La Parka, informando así a todos los televidentes la relación familiar que tenía con el estandarte de la empresa mexicana.
TRAYECTORIA
Taboo apareció por primera vez en 2011 con la Triple A, junto a la facción “Los Bizarros”, conformada por Cibernético, Charly Manson y Chessman.
Apareció junto al Cibernético y los Bizarros (Charly Manson y Chessman) en una función de la AAA, donde se enfrentaron a La Parka y compañía. Aunque su paso por la empresa no tuvo mayor trascendencia y en 2016 decidió emprender su camino por la lucha independiente donde se mantenía trabajando hasta que la salud se lo impidió.
Desde que se dio a conocer su fallecimiento, diversas personalidades del mundo del pancracio expresaron sus condolencias por la partida del gladiador que se reunirá nuevamente con su hermano Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka.
IY