Este domingo alemán Mick Schumacher, se puso al volante en el circuito italiano de Mugello, sede del GP de la Toscana, donde la 'Scuderia' festeja su Gran Premio número 1.000, el Ferrari con el que su padre, Michael se consagró en 2004 con su séptimo y último campeonato mundial.
El joven piloto de 21 años, estuvo en Mugello, circuito propiedad de Ferrari desde 1988 y donde su padre, completó infinidad de kilómetros de test con el Ferrari F2004.
Actualmente el hijo del 'Kaiser' comanda el campeonato de la F2, después de acabar quinto la prueba disputada el sábado en Mugello; y lo amplió este domingo, al concluir cuarto en el circuito situado a 35 kilómetros al norte de Florencia.
"Siempre fue un sueño para mí conducir este coche. Conduje el coche en Hockenheim el año pasado, pero hacerlo en Mugello en condiciones no lluviosas ha sido un honor absoluto. Gracias a Ferrari para esta oportunidad", comentó al finalizar la carrera.
¿Qué fue de Michael Schumacher?
El mítico piloto alemán Michael Schumacher, el más laureado de la historia de la Fórmula Uno, aún permanece convaleciente del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 que lo mantiene en cama.