Dominik Mysterio tuvo su tan esperado debut en la Jaula de acero de WWE Raw, pero no fue con final feliz, ya que perdió ante el más odiado enemigo de toda su familia, Seth Rollins. Pese a una buena actuación, el hijo de Rey Mysterio sucumbió ante la experiencia de Monday Night Rollins.
Con la mirada atenta de toda su familia, incluido el campeón Rey Mysterio, Dominik se subió al cuadrilátero una vez más para enfrentar a Rollins, quien fue apoyado por Buddy Murphy.
Seguir leyendo ...
Pese a su poca experiencia, el hijo de Mysterio mostró buenas habilidades, sobre todo en la lucha aérea, y, por supuesto, gracias a su característico palo de kendo.
Seth Rollins la pasó mal ante Dominik Mysterio con castigos contra la jaula, los golpazos del kendo, llaves y hasta un error propio de Murphy contra su maestro a quien azotó en la puerta de la jaula. El hijo de la leyenda mexicana de la lucha libre estuvo muy cerca del triunfo, pero al final, The Monday Night Messiah prevaleció con su experiencia gracias a un par de pisotones a la cara.
¿Nuevo aliado para los Mysterio?
Tras su victoria, Seth Rollins y Buddy Murphy tuvieron un serio altercado donde el pupilo salió gravemente herido. Al parecer algo no le gustó al gran campeón que provocó este ataque.
Esto podría ser más que beneficioso en próximas ediciones de WWE Raw para la familia Mysterio si la relación entre Rollins y Murphy se destruye. Incluso podrían llegar a tener un gran aliado en su plan para vengar esta derrota de Dominik.
HA