El Miami Heat impuso su ley frente a los Celtics de Boston (101-106) y alargó su ventaja (2-0) en las finales de la Conferencia Este de la NBA.
El quinteto de Miami, con 25 puntos de Goran Dragic, controló la ofensiva de su rival y sacó una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto, que le valió para redondear la victoria.
Seguir leyendo ...
Bam Adebayo, figura en el juego pasado con un tapón decisivo en los últimos segundos, aportó 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Además, fue el espíritu defensivo del Heat, cuando más se complicaban las cosas.
Del otro lado, los Celtics, que reaccionaron y pusieron contra las cuerdas a Miami en los últimos minutos del juego, se sostuvieron en la actuación de Kemba Walker, quien logró 23 unidades, siete rebotes y tres asistencias. No obstante, no les alcanzó para evitar ponerse 2-0 abajo en la serie.
Ahora, el equipo del trébol quedó obligado a reaccionar para mantener las aspiraciones del título. La misión no parece sencilla ante un rival que se ha consolidado como candidato a la corona.
AAH