El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte y la NBA está en la mira por el aumento de casos entre los jugadores. A raíz de esto, el partido que debían disputar el domingo Boston Celtics y Miami Heat tuvo que ser suspendido.
Es el segundo partido de la temporada que debe suspenderse como consecuencia del Covid-19. El primero había sido el de Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, que no pudieron juntar la suficiente cantidad de jugadores, el pasado 23 de diciembre.
Seguir leyendo ...
En este caso, Celtics y Heat tuvieron que dar por suspendido el encuentro luego de que ambos equipos se vieran afectados por el Covid-19. Boston apenas si juntaba ocho jugadores para el duelo a disputarse en TD Garden.
Los jugadores de los Celtics que estaban disponibles eran: Tacko Fall, Aaron Nesmith, Payton Pritchard, Marcus Smart, Daniel Theis, Tremont Waters, Carsen Edwards y Jeff Teague.
En tanto, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Grant Williams, Robert Williams y Javonte Green no pudieron estar debido a que se encuentran bajo vigilancia sanitaria. Más en específico, Tatum y Robert Williams ya dieron positivo de Covid-19. A esto hay que sumarle las lesiones de Kemba Walker y Romeo Langford.
Por su parte, Miami Heat reportó un resultado inconcluyente durante una de las pruebas realizadas antes del partido. Si bien no se decretó ni positivo ni negativo, esto provocó que el equipo se quede sin el mínimo de jugadores necesarios para disputar el encuentro, según informó el periodista Shams Charania.
Celtics y Heat ya habían sido noticia
Días atrás, Boston y Miami se enfrentaron en el American Airlines Arena con resultado de victoria para los Celtics por 107 a 105. El partido estuvo cerca de ser suspendido en protesta por los hechos de violencia que se vieron en el Capitolio de los Estados Unidos. Finalmente, se jugó, pero la noticia fue que ambos equipos se arrodillaron al momento del himno nacional.
Boston suspende próximo partido
Este lunes, a través de un comunicado en redes sociales, Boston Celtics anunció la suspensión de su próximo partido de la temporada regular de la NBA. El martes debía enfrentar a los Bulls de Chicago, juego que será reprogramado para más adelante.
HA