De acuerdo a ESPN, la NBA y el Sindicato de Jugadores evalúan la posibilidad de que el próximo Juego de Estrellas se realice el 7 de marzo en Atlanta.
Se planteó que el juego se realice en esa fecha porque la temporada de la NBA está por llegar a la mitad y tendrá un pausa del 5 al 10 al de marzo.
El Fin de Semana de las Estrellas se iba a llevar a cabo en Indianápolis, en febrero del año pasado, pero, al igual que muchos otros eventos deportivos, se tuvo que cancelar debido a la pandemia por el Covid-19.
Seguir leyendo ...
La misma fuente asegura que el presidente del sindicato, Chris Paul, propuso utilizar los fondos que se generen por dicho juego para destacar y beneficiar a los centros de educación para personas de color y contribuir con la lucha contra el coronavirus.
Hasta el momento, no hay información oficial al respecto; sin embargo, ya se piensa en dónde se realizaría el encuentro.
El Juego de Estrellas de la NBA se llevaría a cabo en la duela del State Farm de los Hawks o en el gimnasio del Campus del HBCU.
Eso le beneficiaría a Turner Sports, canal que podría transmitir el juego sin la necesidad de que su equipo de producción salga de Atlanta.
Debido a la emergencia sanitaria, no sería posible realizar los típicos eventos de los patrocinadores corporativos, aunque se tienen planeadas algunas experiencias para los aficionados.
La NBA se ha visto muy afectada ante la pandemia del Covid-19, ya que se vio obligada a suspender 21 encuentros, pero espera poder reunir a los mejores basquetbolistas en el Juego de Estrellas.
EG