La WWE cuenta con una amplia cartera de luchadores mexicanos que le ponen mucho color y sabor al espectáculo, al grado de ser en muchas ocasiones más queridos que los gladiadores locales, y por lo mismo solicitados en grandes eventos.
El próximo domingo, en el Royal Rumble 2021, puede haber presencia de estos luchadores para sazonar la velada.
Sólo dos peleadores de origen mexicano han logrado llevarse el Royal Rumble en toda la historia: Alberto del Río y Rey Mysterio.
Sin embargo, en esta ocasión no figura ningún mexicano como favorito, ni siquiera el rey del 619, pero todo puede pasar en esta batalla de 30 hombres y ver quién logra estar más tiempo arriba del ring.
Lo siguientes son los mexicanos que pueden aparecer en esta ocasión y dar la sorpresa este 2021.
Rey Mysterio
Es uno de los consentidos de los seguidores de la WWE, sin embargo no atraviesa sus mejores momentos de popularidad. Rey parece ser un indiscutido en esta fiesta arriba del ring.
Dominik Mysterio
Uno de los nuevos valores de la lucha libre estadounidense. Hijo de Rey, puede vivir su primer Royal Rumble y aparecer junto a su padre, aunque no habrá piedad entre ellos pese al parentesco, así lo dejó ver el papá de Dominik
Ángel Garza
Aunque afuera del ring, se mantiene bastante activo, y puede aprovechar este gran evento de la empresa para volver a la acción.
Andrade
Otro que puede reaparecer tras estar casi tres meses fuera de los reflectores de la empresa. Esta ocasión parece inmejorable para un regreso triunfal.
Santos Escobar
El Hijo del Fantasma puede ser una sorpresa grata para el público mexicano en este evento. Ha hecho cosas importantes en NXT en torno al campeonato crucero de la marca amarilla.
Gran Metalik
Al igual que Escobar, el enmascarado pasa por buen momento en NXT, aunque sigue siendo parte de RAW, y esa misma inercia le puede valer para estar en la primera gran velada de la WWE.
FDR