Ser organizado en un día laboral no evitó que el Red Bull Show Run fuera todo un éxito en la Ciudad de México, así lo informó el gobierno capitalino al informar la enorme cantidad de aficionados a la Fórmula 1 que se dieron cita en Reforma para ver a Checo Pérez.
Antes del banderazo de salida, Checo se dio tiempo de saludar a la gente que lo abordó antes de realizar su recorrido en el monoplaza RB7. El piloto mexicano dio autografos y posó para las selfies de los afortunados que tuvieron la oportunidad acercarse.
Seguir leyendo ...
¿Cuántos aficionados acudieron al Red Bull Show Run?
El Gobierno de la CDMX reveló que más de cien mil personas presenciaron el paso de de Checo Pérez sobre Reforma. La emoción fue tal que incluso los trabajadores de los edificios cercanos salieron de su oficina para no perderse el evento.
Los más madrugadores alcanzaron un buen lugar, pero incluso hubo público que se quedó a dormir una noche antes para no perderse ningún detalle del evento que es apenas un "calentamiento" para lo que será el Gran Premio de México el próximo domingo.
EM