Aunque el Red Bull Show Run de Checo Pérez fue todo un éxito en la Ciudad de México también está el otro lado de la moneda, pues hubo quienes se quejaron por la realización del evento en un día laboral ya que el cierre de vialidades complicó la llegada a sus centros de trabajo.
"A cuántos de ustedes les jodió la mañana el Show Run de Checo Pérez en Paseo de la Reforma?","Oye Checo Pérez, por qué te permites bloquear Reforma en día laboral", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.
La disculpa de Checo Pérez
El piloto de la escudería Red Bull se dijo consciente de los problemas que generó dicho evento un miércoles, incluso señaló desde un día antes que las quejas ya le habían llegado con mucha anticipación.
"Una disculpa por el tráfico que causaremos. He visto a gente molesta conmigo por cerrar las calles. Lo disfrutarán mucho”, publicó Checo en sus redes sociales.
Otros problemas del Red Bull Show Run
La circulación en auto no fue la única afectación que sufrió la gente de la Ciudad de México, pues también hubo varias estaciones del Metrobus que no ofrecieron servicio ante el evento de Checo Pérez, concretamente Reforma, Hamburgo, El Ángel, La Palma, La Diana, Chapultepec, Ghandi, Antropolgía, Campo Marte y Auditorio.
EM