Max Verstappen ganó el Gran Premio de México para adelantarse como posible próximo campeón del mundo en la Fórmula 1. El país azteca de sentó bien al conductor neerlandés que mostró su emoción tras obtener la victoria sobre Lewis Hamilton, su principal perseguidor.
Verstappen visitó el país de su coequipero, Sergio 'Checo' Pérez, quien por momentos encabezó la fila de autos pero que no pudo superar ni al británico siete veces campeón, ni al joven de 24 años con el que comparte asiento.
Seguir leyendo ...
El piloto de la escudería de las bebidas energéticas fue entrevistado una vez que salió del automóvil para dar las primeras palabras después de su primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Es increíble tener a Checo (Pérez) como compañero de equipo viniendo aquí a México es increíble. Los aficionados aquí son increíbles. Les encanta la F1”, comentó Max Verstappen.
Y cómo no estar feliz, porque Verstappen podría alzar el título de la Gran Carpa en este 2021 luego de continuar con la cosecha de puntos sobre Lewis Hamilton, el británico que está a un cetro de convertirse en el máximo ganador de la Fórmula 1, aún por encima del legendario Michael Schumacher.
No hay que olvidar que por varios años el Gran Premio de México es considerado como la mejor carrera dentro de la F1 por la emoción que le imprimen los asistentes en cada vuelta. Pues mientras en otras partes del mundo es como ir a la ópera, en el país azteca la gente grita como si fuese un estadio de fútbol. Max Verstappen lo sabe, pues es la tercera vez que puede probar lo qué es ganar en suelo mexicano.
El copiloto de Checo Pérez alzó las victorias en 2017 y 2018, aunque en 2019 Lewis Hamilton lo superó en pista. Y cabe destacar que el Gran Premio de México de 2020 tuvo que ser cancelado por la pandemia de Covid-19. De todos modos, su tercer podio para Max Verstappen sabe diferente porque es un resultado que lo catapulta de cara al campeonato mundial.