Tras haber sido protagonista del Royal Rumble de la WWE donde interpretó Booker T y hasta se lanzó desde una esquina, Bad Bunny se convirtió en campeón de la edición Monday Night del programa RAW.
El reguetonero puertorriqueño ahora puede presumir de ser un campeón de lucha libre WWE luego de haberse alzado con el cinturón gracias a la ayuda del luchador Damien Priest.
Seguir leyendo ...
Bad Bunny y Priest derrotaron a Akira Tozawa, quien había logrado el título 24/7 en el backstage tras un altercado con R-Truth, pero del cual pudo salir librado. Sin embargo, terminó siendo atacado esta vez por Priest, quien animó a Bad Bunny a ganar el título.
El Conejo Malo cubrió y tras la cuenta de tres se coronó con título de Monday Night RAW de la WWE, compañía que encabeza Vince McMahon. El cantante se suma al largo historial de ganadores de título en esta modalidad.
Bad Bunny recibió las felicitaciones de varios luchadores, incluso de la leyenda y miembro del Salón de la Fama, Triple H.
¿Bad Bunny va a Wrestlemanía?
Esta participación no hace más que alimentar los rumores de que Bad Bunny esté en Wrestlemanía. De hecho, ha tenido roces con The Miz y John Morrison y este guiño de Priest podría llevarlo a hacer equipo con él.
HA