Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada llevado a cabo en Baréin y afirmó que está "muy ilusionado con la temporada" y cree que dispone de "un buen coche".
El mexicano marcó el mejor tiempo en la última sesión matinal de test en Bahréin, donde los equipos de Fórmula Uno empiezan a preparar oficialmente el inicio de la temporada 2021.
Seguir leyendo ...
Checo completó 49 vueltas y lideró la clasificación en el turno matinal, con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.
El tiempo de rodaje y de pruebas ha sido muy limitado, pero hemos podido trabajar con muchas opciones de puesta a punto y estamos mejorando cada vez que nos subimos al coche", dijo Pérez, que este domingo fue el mejor en la sesión matinal y luego acabó octavo.
Checo Pérez cree que "el equipo está haciendo un trabajo fantástico". "Realmente no importa dónde empecemos, en Bahréin, sino dónde acabaremos, en Abu Dabi. Ahora sólo queremos mirar hacia el fin de semana de la carrera. Vamos a ir paso a paso y a ser pacientes al principio, y luego las cosas llegarán", comentó.
Estoy muy ilusionado con la temporada y creo que tenemos un buen coche, pero todavía tengo mucho que aprender de él para sacarle el máximo partido", agregó en declaraciones que facilitó su escudería.
El monegasco Charles Leclerc, uno de los pilotos que más tiempo pasó en pista al rodar durante 80 vueltas, le siguió a 0.299 segundos con su Ferrari.
El británico Lando Norris (McLaren) ocupó la tercera plaza, a 474 milésimas. Completó 56 giros al circuito de Sakhir en la tercera mañana de test.
Se acabó la pretemporada más corta de mi carrera en el coche, solo día y medio. Listos para el inicio de la temporada, nos vemos en 15 días", escribió Checo en su Twitter.
-Con información de EFE
FDR