El famoso cantante canadiense Justin Bieber pudo haber sido uno de los protagonistas de un evento de la WWE. Así lo reveló el luchador Paul Wight, más conocido por The Big Show, donde podía haber sido su compañero.
En una entrevista para su llegada a All Elite Wrestling, Wight reveló que Justin Bieber pudo haber debutado en el ring de WWE siendo compañero de él y de John Cena en el SummerSlam 2014. El equipo hubiera enfrentado ni más ni menos que The Wyatt Family conformado por Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper.
Seguir leyendo ...
"Iba a ser John Cena, The Big Show y Justin Bieber contra los Wyatt en SummerSlam. Bieber estaba a bordo y emocionado, quería trabajar con John y conmigo", aseguró Wight.
Sin embargo, las negociaciones para llevar a cabo este evento en 2014 no llegaron a buen puerto. Según palabra de The Big Show, fue la gente que representa al canadiense la que desistió de la idea.
"Este combate 3 vs 3 hubiese sido el evento estelar de SummerSlam, pero finalmente la negociación con el artista pop no llegó a buen término", aseguró.
Esta no es la primera vez que se revela que el cantante pudo haber estado en WWE. Anteriormente, el guionista Kevin Eck había adelantado esto en mayo de 2015.
Justin Bieber es aficionado a las peleas de combate. Recordemos que en alguna ocasión estuvo presente en las peleas de Floyd Mayweather Jr. por su amistad con el boxeador. Sin embargo, esto terminó en 2015 cuando el artista lo dejó de seguir en sus redes sociales.
HA