LeBron James encendió las alarmas tras lesionarse en el segundo cuarto del juego de este sábado entre los Angeles Lakers y los Atlanta Hawks de la NBA.
El alero sufrió un esguince en el tobillo derecho y de acuerdo al reporte médico del club será baja por tiempo indefinido.
Seguir leyendo ...
El jugador estrella del conjunto californiano fue sometido a varios exámenes médicos y horas más tarde se manifestó por medio de las redes sociales.
Dijo sentirse frustrado porque no podrá participar en los próximos juegos, lo que podría afectar las aspiraciones del equipo.
"Nada me enoja y me entristece más que no estar disponible para y para mis compañeros de equipo. Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volver pronto como si nunca me hubiera ido".
LeBron James salió cojeando del Staples Center luego de que le cayeron encima los 103 kilos que aproximadamente pesa Solomon Hill.
Al final, los Angeles Lakers perdieron por un cerrado marcador de 94-99 ante los Atlanta Kawks; sus siguientes tres juegos serán contra Phoenix Suns, New Orleans Pelicans y Philadelphia 76ers.
Frank Vogel tendrá que pensar en una nueva estrategia debido a que durante las próximas semanas no podrá contar con los servicios de Anthony Davis ni mucho menos con los de LeBron James.
EG