Otra estrella llega al cielo de Brooklyn. Los Nets, que esta temporada han echado la casa por la ventana con la contratación de grandes figuras de la NBA, sumaron a otro 'pez gordo' a sus filas: Blake Griffin se convirtió en su nuevo jugador.
El ala-pivot fue firmado por lo que resta de la temporada para conformar un plantel de miedo junto a Kevin Durant, James Harden, DeAndre Jordan y Kyrie Irving,
Seguir leyendo ...
El jugador se desvinculó la semana pasada de los Detroit Pistons, quienes lo querían firmar por un valor inferior al que tenían acordado (36.6 millones de dólares esta temporada). Brooklyn planea usar su ‘mid-level excepcion’ disponible para pagarle al jugador cerca de 5.7 mdd.
Esta campaña jugó 20 partidos con Detroit, pero sumó uno de sus peores promedios de toda su carrera: 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias, con muy bajos porcentajes de tiro: 36,5% de campo, 31,5% en triples y 71% en tiros libres.
Griffin ha sido seis veces All Star y es reconocido por sus espectaculares clavadas. En su nuevo equipo se reencontrará con su ex compañero DeAndre Jordan.
De esta forma, los Nets confirman un equipo digno para pelear el título de la NBA, para intentar destronar a Los Angeles Lakers comandados por LeBron James.
FDR