Volvió Sergio Pérez después de las vacaciones de verano en la Fórmula Uno. El mexicano se despegó de la actividad y se dedicó a descansar, después del ajetreo y la presión de ser coequipero de Max Verstappen en el equipo que puede convertirse en nuevo dueño del título de constructores: Red Bull Racing.
El tapatío volvió después del parón y lo hace con nuevos bríos, tras las dos malas carreras en las que no pudo sumar puntos: en Silverstone (Inglaterra), donde acabó decimosexto- y en el Hungaroring (Hungría), donde se vio involucrado en un accidente en la primera curva.
Seguir leyendo ...
El piloto de Red Bull, que ahora suma 104 puntos en el quinto sitio de la clasificación de pilotos, afirmó, con miras al Gran Premio de Bélgica, este fin de semana, que está "hambriento, no sólo de Spa", el circuito de Francorchamps que albergára la duodécima carrera del año.
Estoy hambriento. No sólo para Spa (Francorchamps) sino para la segunda mitad de la temporada. Me siento cada vez más cómodo con el coche; estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte", afirmó 'Checo'.
El mexicano, que corre su temporada 11 en el máximo circuito del automovilismo, explicó cómo pasó sus vacaciones. "Fue un buen momento para recargar energías y tomar un poco de aire fresco. Y tener dos semanas en el mismo lugar siempre es agradable", apuntó.
Conseguí desconectarme por completo de la Fórmula Uno, algo que es importante. tanto mental como físicamente", explicó 'Checo', que, al ganar este año en Azerbaiyán, logró su segundo triunfo en la categoría reina.
La mirada de Sergio Pérez está puesta más allá de seguir siendo el hombre escudero de Max Verstappen, sino que quiere meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos generales. Pero enfente de él tiene a Valteri Bottas, Lando Norris y Lewis Hamilton.
Ahora estoy de vuelta, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es de locos pensar que en cuatro meses se terminará la temporada", comentó el bravo piloto tapatío con miras a la reanudación del campeonato.
¿Cuándo y a qué hora corre Checo Pérez en el GP de Bélgica?
Será el próximo domingo 29 de agosto cuando el piloto mexicano corra el GP de Bélgica, en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México.
Desde el viernes 27 rodarán los monoplazas en el circuito de Spa, en las vueltas libres y la clasificación, que tendrá el formato tradicional para elegir las posiciones de largada del domingo.
- Primeras prácticas: Viernes 27 de agosto
- Clasificación: Sábado 28 de agosto
- Carrera: GP de Bélgica
- Día: Domingo 29 de agosto.
- Hora: 08:00 horas, tiempo del centro de México
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.
-Con información de EFE
FDR