Durante una pelea en Estados Unidos, parte de la empresa All Elite Wrestling AEW, el peleador mexicano Rey Fénix sufrió una grave lesión en el brazo después de ser azotado durante una mesa, al disputar el campeonato de parejas de la marca de lucha libre norteamericana.
La función era una de las más esperadas pues se disputada dicho título. Lo peleaban el mencionado gladiador mexicano haciendo pareja con Penta el Zero Miedo, para juntos enfrentar a Jungle Boy y Luchasaurus, pero además de perder la pelea, uno de los cuatro peleadores se fue en ambulacia con la peor parte.
Te podría interesar
Rey Fénix se lesiona gravemente el brazo
Fue durante la lucha cuando uno de sus rivales, Luchasaurus, lo llevó al filo del cuadrilátero, lo tomó del cuello y lo hizo volar por los aires hasta caer sobre una mesa de madera, la cual se partió en dos después del impacto de ambos gladiadores.
En el momento nadie se percató de lo que había sucedido, pues los dos peleadores hicieron gestos de dolor que comunmente se ven en las luchas de este tipo, pero lo gestos de Rey Fénix eran reales y de inmediato empezó a llamar a los servicios médicos señalando su brazo izquierdo, el cual quedó lastimado, fuera de su lugar, pues el codo recibió todo el impacto y el peso para quedar dislocado.
En la repetición se puede apreciar el momento en el que el brazo hace una palanca al quedar ligeramente atrás y no poder evitar el impacto del azote que dieron ambos luchadores. La articulación quedó inmóvil, incluso con el hueso roto por el impacto.
Aunque los peleadores intentaron seguir, Rey Fénix ya no pudo levantarse y continuar debido a la lesión, por lo que tuvo que dejar que sus rivales se quedaran con el título, mientras los fans se quedaron preocupados por la salud del luchador e impactados aquellos que estaban en primera fila y presenciaron el momento exacto de la lesión.
Aquí el video.
FDR