El escándalo que rodea a Novak Djokovic sigue dando de qué hablar, ahora con diferentes declaraciones que mantienen la mecha encendida entre el serbio y las autoridades por negarle la entrada para disputar el Australia Open.
"Gracias a mi familia, a mis amigos, a Serbia, y a toda la gente buena alrededor del mundo que me envía su apoyo. Gracias a Dios por la salud", fueron las palabras que publicó el número uno del tenis mundial en sus stories de Instagram.
Te podría interesar
Gobierno de Australia responde a Djokovic
Las autoridades descartaron que el tenista esté "preso o recluido" como muchos denunciaron para salir en defensa de Novak, pues esta situación tiene que ver con la insistencia del deportista por entrar al país para disputar el Australia Open: "Es libre de salir en cualquier momento y la Fuerza de Fronteras se lo facilitara".
"La sociedad tiene la fuerte impresión de que Djokovic fue convertido en una víctima de un juego político y que fue engañado para que viajara a Australia para ser humillado", declaró el Secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Serbia, Nemanja Starovic.
Otra persona que también tomó la palabra en horas recientes fue Jelena Dkovic, pareja del serbio que dio garantía sobre la salud del deportista: "Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”.
EM