Lunes 16 de Septiembre 2024
LUCHA LIBRE

VIDEO VIRAL: Así detuvieron a Shocker por hacer desmanes en estado de ebriedad

La policía tuvo que hacer uso de la fuerza para someter al luchador que tuvo un comportamiento muy extraño.

Redes sociales.¿Por qué detuvieron a Shocker?Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los smartphones se han convertido en una poderosa herramienta para la humanidad que ayuda a tener ojos en casi todos los rincones del mundo, en el pasado había cosas que no se daban a conocer por falta de medios de difusión y ahora es todo lo contrario, encontramos una prueba fehaciente en un video viral de la detención de Shocker por sus desmanes en la calle.

Una serie de grabaciones que circulan en redes sociales describen que el luchador profesional se encontraba en presunto estado de ebriedad, de ahí la razón por la que haya actuado de forma tan extraña ante la presencia de policías de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con diversos reportes, las autoridades arribaron al lugar luego de que el atleta alterara el orden público al obstruir el tránsito, golpear vehículos que transitaban por la zona y por insultar a los conductores.

¿Qué pasará con Shocker tras ser detenido?

En el material también es posible apreciar al deportista tumbado en el asfalto al tiempo que un grupo de oficiales lo rodea, de hecho, uno de ellos tuvo que hacer uso de la fuerza para someterlo tomándolo por el cuello y posteriormente pide a unos curiosos que detengan su grabación.

Después, Shocker fue esposado, privado de la libertad y se le remitió al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas de la entidad, aunque no hay más información sobre el desenlace del lamentable suceso.

Lo que sí se sabe es que el luchador independiente tenía programada una función para este mismo domingo 16 de octubre, se iba a presentar junto Scorpio Jr. Máximo y La Máscara en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, debemos hacer énfasis en que Shocker no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus cuentas y veremos cómo explica lo sucedido, si es que llega a decir algo.