¡No puede ser! Este domingo 30 de octubre los fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron testigos de uno de los GP de México más intensos de la historia, desde la largada los pilotos dejaron en claro que iban a buscar la victoria a toda costa, tan es así que Daniel Ricciardo mandó a volar a Yuki Tsunda y le rompió el auto.
La batalla de este 2022 prácticamente se dividió en dos partes: entre los conductores que peleaban por ganar nuevamente y los de la media tabla que buscaron conseguir puntos para sus escuderías, fue ahí en donde se dio el incidente entre el japonés y el australiano.
Te podría interesar
En la recta final del evento, Ricciardo intentó rebasar a Tsunoda, sin embargo, no le dio espacio para hacer la maniobra y lo chocó, le afectó un pontón y por esa razón el asiático tuvo que abandonar la carrera antes de tiempo, lo que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
Por su parte, el conductor de McLaren recibió una penalización de 10 segundos, así que ambos tuvieron serias consecuencias por el ímpetu con el que se enfrentaron.
Información en desarrollo