Mucho se ha hablado respecto a una mala relación entre Checo Pérez y su coequipero y campeón del mundo Max Verstappen, pero unas imágenes dicen lo contario al mostrar a ambos pilotos de Red Bull Racing causando sensación en Japón al hacer unas dominadas con un balón. Aquí te traemos el video.
Tras su victoria en el GP de Singapur, el piloto mexicano (235) acortó distancias con el monegasco Charles Leclerc (237) en su pelea por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, mientras que el piloto neerlandés amplió su ventaja a 341 unidades en la cima de la clasificación.
Te podría interesar
Checo Pérez subió por segunda ocasión esta campaña a lo más alto del podio, luego de obtener la bandera a cuadros también en el GP de Mónaco y de que Red Bull finalmente modificara su RB18 y le pusiera el piso plano con el que compite su coequipero.
Junto a Verstappen, Checo Pérez se luce haciendo dominadas
Con ello y a pesar de que sus ingenieros afirmaban que la diferencia era de solo una décima, el tapatío demostró en Marina Bay ser igual de competitivo que el vigente campeón del mundo Max Verstappen, quien terminó séptimo a 58.825 segundos de su compañero mexicano.
Luego de hacer un recorrido por calles de Shibuya y visitar la estatua de Hachiko, el leal perro que hizo famoso Richard Gere en la cinta ‘Siempre a tu lado’, Checo Pérez y Max Verstappen decidieron hacer una parada no programada para medir habilidades con un artista callejero, situación que fue capturada en video.
Acompañados con un balón, ambos pilotos comenzaron a jugar a las dominadas con el chico, llamando la atención de todos los que pasaban por ahí, que son nada respecto a lo que se espera próximamente en Guadalajara cuando el tapatío escenifique el ya clásico Show Run el 11 de octubre en Avenida Vallarta, desde Juan Palomar y Arias hasta Emilio Castelar, y que se espera deje una derrama económica de unos 250 millones de pesos.
EG