El Gran Premio de Japón de F1 arrancó en tiempo y forma, en medio de una lluvia constante que se dejó sentir en el circuito de Suzuka en días anteriores, pero en la misma largada hubo choques, derrapes, impactos y abandonos debido al agua, por lo que se detuvo la competencia apenas a las tres vueltas. Los memes se desvelan para ver a Checo Pérez, pero la lluvia frustra la carrera.
Poca visibilidad fue la razón por la que apenas en las primeras vueltas de la competencia, se decidió sacar la bandera roja y que los pilotos volvieran a los boxes para esperar a que la lluvia permitiera correr, pero nunca dejó de caer agua y el circuito estaba incirculable, pese a los tests que hizo en varias ocasiones el medical car para tomar una decisión.
A las precipitaciones se le unía la temprana hora en la que cae la noche en Japón, por lo que se tenía el tiempo encima para reanudar la carrera, que al momento de detenerse tenía a Max Verstappen en primer lugar, a Charles Leclerc en segundo y al mexicano Sergio Checo Pérez en tercer sitio
La espera se tenía que hacer, según el reglamento por tres horas, aunque en un momento se estuvo a punto de reanudar con el safety car. Finalmente, a 45 minutos en el reloj, se relanzó la carrera co 40 minutos por correr, ya no con un número de vueltas por seguir. Al final Max Verstappen se quedó con el primer lugar, mientras Charles Leclerc se quedó con el segundo, aunque probablemente reciba una penalización por cortar pista y cerrarle el paso a Checo Pérez, quien pudiera terminar en segundo.
MEMES se desvelan pero lluvia evita ver a Checo Pérez en el GP de Japón
Después de que varioas aficionados mexicanos se desvelaran para ver la carrera del Gran Premio de Japón, las redes sociales se inundaron, pero de memes y reacciones por la suspensión de la competencia debido a la lluvia, lo que causó la molestia de varios fans. Las imágenes hicieron alusión al desvelo inútil, a la noche alargada y a los accidentes que hubo en la largada.
Aquí los mejores memes y las reacciones sobre la lluvia incontrolable en el GP de Japón, donde se pudo coronar Max Verstappen.