El español Rafael Nadal estuvo hace poco en el último partido de otro grande del tenis mundial, el suizo Roger Federer, y aunque perdió el juego de dobles, se sumó al suizo en el club de los ‘Big Three’ al convertirse en padre gracias a la llegada de su primer hijo con su esposa Xisca Perelló, de quien te traemos sus mejores 5 fotos.
El mallorquín era el único de este prestigiado grupo que hasta ahora no había tenido un hijo, pero al que ahora ya se unió al club con la llegada de un varón que llevará su nombre y que es fruto de su relación con María Francisca Perelló, mejor conocida como Xisca Perelló.
Te podría interesar
Roger Federer tiene dos gemelas: Myla y Charlene, así como dos mellizos: Leo y Lenny, mientras que Novak Djokovic tiene un hijo: Stefan y una hija: Tara.
El nacimiento del primogénito del considerado mejor arcillista de todos los tiempos se dio en Palma de Mallorca, luego de que el campeón de 22 títulos de Grand Slam llevaba varios meses pendiente del estado de salud su mujer, quien solo pudo estar presente en una jornada en la última Laver Cup porque el parto podía darse en cualquier momento.
“Hay cosas más importantes que debo atender”, afirmó Rafael Nadal tras perder en los octavos del US Open con Frances Tiafoe, aunque su regreso a las competencias de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se espera a partir del 31 de octubre en el Masters 1000 de París-Bercy.
Rafael Nadal celebra nacimiento de su primer hijo con Xisca Perello
Xisca Perelló, de 33 años y quien trabaja en la fundación de Rafael Nadal, tuvo un parto prematuro de una o dos semanas, pues el nacimiento de su hijo estaba previsto para mediados de octubre.
Aunque siempre se ha mantenido alejada de la prensa, es frecuente verla en los partidos de su marido, con quien contrajo nupcias en 2019 luego de una larga relación desde antes de que ella entrara a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Illes Belears.
Mujer bella, minuciosa, puntillosa, detallista y muy profesional, nació el 7 de julio de 1988 en Palma de Mallorca y es hija única de Bernat Perelló, constructor y María Pascual, trabajadora del Ayuntamiento de Manacor.
EG