Debido al encierro que provocó la pandemia de COVID-19, las plataformas que promocionan contenido para adultos han tenido un repunte innegable. Sin embargo, para la WWE es inaceptable que una de sus luchadoras se encuentre vendiendo fotos como la luchadora Mandy Rose.
Cientos de fanáticos se vieron sorprendidos cuando la compañía WWE le quitó su campeonato femenil de la marca NXT luego de defenderlo por un largo tiempo, pero solo pasaron unas horas para que se hiciera oficial su despido.
Te podría interesar
Las fotos que perjudicaron a la luchadora Mandy Rose
Informes indican que el motivo por el que la estrella en ascenso vio truncada su carrera debido a la filtración de varias fotografías eróticas que rápidamente se volvieron virales en redes sociales.
De acuerdo con el periodista de la publicación Fightful, Sean Ross Sapp, aún no queda claro si la joven luchadora fue quien solicitó su renuncia, si la corrieron de NXT o hubo algún acuerdo mutuo para que saliera de la empresa.
No obstante, se rumora que durante algún tiempo Mandy Rose confesó que era consciente de que su trabajo en la plataforma donde vendía contenido para adultos podría causarle problemas con su profesión.
Mientras tanto, el comunicador Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, indicó que el despido de la luchadora la tomó por sorpresa y confirmó que, en efecto, las fotos de su otro trabajo fueron el motivo para que la WWE le dijera adiós. Pues la compañía aseguró que las actividades de la chica salían dentro de lo establecido en su contrato.
Y es que, en cierto modo, Mandy Rose se encuentra ganando mucho más dinero en la plataforma de FanTime, muy parecida a Only Fans, pese a que ella era considerada parte del elenco estelar de NXT.
Según lo que dice su perfil, si quieres suscribirte para recibir el contenido para adultos que la excampeona femenil tiene a la venta, deberás pagar 30 dólares por mes. Pero esto no te garantiza tener todo su material disponible, pues luego puedes elegir lo que desees ver en una carta que, dicen sus fans, no es nada barata pues muchos aseguran que han pagado hasta 200 dólares por una foto.
Los datos del perfil de Mandy Rose indican que cuenta con 10 mil 700 likes, que si se multiplica por 30 se obtiene la cantidad de más de 300 mil dólares cada mes, sin contar la venta de contenido especial.