En Países Bajos siguen tirándole con todo a Checo Pérez, pues al parecer no soportan que el piloto mexicano fuera mejor que Max Versatappen en ciertos circuitos, opacando así el bicampeonato del piloto neerlandés y provocando burlas y críticas de la prensa holandesa. Entérate de todo lo que dijeron del piloto tapatío de Red Bull.
Tras los encontronazos de Checo Pérez y Max Verstappen a lo largo, pero sobre todo al final de la temporada 2022 de F1, algunos medios se dieron a la tarea de descalificar los triunfos del piloto mexicano, quien ha recibido burlas y fuertes críticas de la prensa holandesa, que se ha dedicado a menospreciar los logros obtenidos por el tapatío.
Te podría interesar
Sin importar que Checo Pérez fuera pieza clave no solo en su campeonato de 2022, sino incluso también en el de 2021 con aquella estupenda e inolvidable defensa que hizo en Abu Dhabi contra Lewis Hamilton, permitiéndole a Max Verstappen remontar una desventaja de hasta ocho segundos para rebasarlo en la última vuelta, el piloto neerlandés y la prensa holandesa han tomado una postura radical con burlas y críticas contra el tapatío, quien, no obstante, supo asumir su papel en Red Bull.
Nuevas burlas y críticas recibe Checo Pérez de la prensa holandesa
Tras asegurar que Checo Pérez había chocado intencionalmente en Mónaco y que por ello Verstappen no lo había dejado pasar en Brasil, Racing News 365 y su fundador Tom Coronel, según un video de ‘Righs Speed’ en Youtube, continuaron con sus ataques al mexicano, afirmando que sus triunfos en 2022 no se debieron a su habilidad como piloto, sino al trabajo de Red Bull que en Mónaco y por primera y única vez en la temporada no le dio preferencia a Verstappen sobre el mexicano, imponiéndose este último.
A Coronel al parecer le duele que el tapatío haya ganado esa carrera, luego de la cual no ha parado sus ataques hacia Checo Pérez, al que calificó hasta de “susurrador” (destructor) de neumáticos, cuando realmente es uno de los pilotos que mejor cuidan y administran sus gomas en competencia.
Ante ello, Checo Pérez no se quedó callado y le reviró a Coronel y Racing News 365 afirmando que, más que ministro de defensa, “prefiero ser ministro de ataque. Soy agresivo en las carreras si tengo que serlo, pero nunca le cierro las puertas a nadie. Creo que cualquiera puede tener una batalla rueda a rueda conmigo, lo que es bastante bueno pues hay muy pocos pilotos de los que puedas decir eso (refiriéndose a Max)”.
EG