Sergio Pérez es un fenómeno a nivel mundial, pero cada vez que viene a México los artistas, deportistas y comediantes no dudan para poder verlo y entrevistarlo, pues sacar información importante sobre uno de los pilotos más importante de la F1 es una oportunidad que no se debe dejar pasar. De hecho así fue el día que Checo Pérez dejó asustado a Facundo en un Mercedes.
Las habilidades que tiene Checo Pérez atrás de un monoplaza son espectaculares y muchos pensarán si se maneja igual que un automóvil normal, al parecer sí y así fue como el tapatío puso a temblar a Facundo.
Te podría interesar
No es un secreto que Sergio Checo Pérez sea un amante de la velocidad, en entrevistas ha señalado que su amor por ir arriba de lo señalado es un hecho, así lo reveló en una ocasión cuando chocó su primer Chevy, el tapatío estaba jugando y se le olvidaron sus tenis de futbol, entonces se regreso pero venía a una velocidad alta y chocó.
¿Cómo fue el día en que Checo Pérez dejó asustado a Facundo arriba de un Mercedes?
Facundo estuvo presente en una exposición y evento de la marca alemana y en un video que subió a su cuenta oficial de Youtube, el comediante y conductor eligió a Checo Pérez para subirse a un automóvil de la marca Mercedes.
Checo Pérez y Facundo se subieron al Mercedes AMG GT, un carro de lujo , en el video se puede ver al piloto de Red Bull pilotando una marca la cual es su competencia directa en la Fórmula Uno.
Facundo creyó que subirse con un piloto profesional de la Fórmula Uno en un carro de lujo, el cual tiene la tecnología necesaria así como el aceleramiento y velocidad casi como uno de la F1 era buena idea.
En tal video se puede observar como no le tiembla la mano y el pie a Checo Pérez para acelerar en una pista larga, pero lo chistoso es ver a Facundo asustado a pesar de que lleva puesto el cinturón de seguridad.
Facundo quien está acostumbrado a hacer cierto tipo de cosas extremas, no pudo ocultar la adrenalina y sensaciones que le hizo pasar Checo Pérez al acelerar el automóvil de Mercedes, además de dar giros y trompos.
“No mam… qué rápido agarra bien fácil 200 kilómetros este carro, está chingón eh.” Dijo Facundo.
Ya cuando terminó el recorrido, el comediante también reveló que Checo lo dejo asustado y sudando, esto a consecuencia de las vueltas, acelerones y trompos que el piloto de Red Bull hizo con el auto de Mercedes.
CA