El director deportivo de Red Bull Racing, Jonathan Wheatley, le metió presión al Checo Pérez al decir lo que espera de él para la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Los altos mandos de la escudería austriaca le tienen mucha confianza al mexicano, quien deberá de responder con grandes actuaciones en los circuitos.
Te podría interesar
“El año pasado queríamos ganar no solo el campeonato de pilotos, también el de constructores. Para eso necesitas que ambos pilotos compitan”, mencionó.
F1: ¿Por qué Red Bull Racing eligió a Checo Pérez y no a Pierre Gasly?
Red Bull Racing tenía a dos jóvenes pilotos: Alex Albon y Pierre Gasly; sin embargo; hace un año no estaban listos para ser coequiperos de Max Verstappen.
Fue por eso que previo a la temporada 2021 de la Fórmula 1 contrataron al Checo Pérez, quien venía de Racing Point.
El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, tuvo un buen desempeño, pues subió cinco veces al podio, fue primero en el Gran Premio de Azerbaiyán y tercero en los de Francia, Turquía, Estados Unidos, México.
Actualmente, Alex Albon se encuentra en el equipo Williams Racing, mientras que Pierre Gasly está en la escudería Alpha Tauri.
Jonathan Wheatley habló sobre lo importante que fue Checo Pérez para que Max Verstappen le ganara el título mundial a Lewis Hamilton.
El objetivo de este año es que Red Bull Racing termine en el primer lugar de la tabla del Campeonato de Constructores y que uno de sus integrantes gane el Campeonato de Pilotos.
“Nos dio esto porque es un piloto con mucha experiencia. Hicimos un enfoque muy diferente con él. Es increíblemente bueno y espero que tenga un auto con el que pueda mostrar su verdadera velocidad”.
EG