¡Ya está aquí! La cuarta temporada de Drive to Survive se encuentra disponible en Netflix desde este viernes 11 de marzo, tan solo unos días antes del inicio de la Fórmula 1 2022 y por esa razón te contamos por qué Max Verstappen, vigente campeón del mundo, no participará en la popular producción.
Drive to Survive se estrenó en 2019 y rápidamente ganó buena aceptación entre los fanáticos de la F1 por su peculiar formato documental que muestra interesantes historias individuales que se conectan en una general y brinda un importante acercamiento a los pilotos, no solamente en el aspecto deportivo, sino también en el humano.
Te podría interesar
Era de esperarse que la cuarta temporada girara en torno a la fuerte rivalidad entre Red Bull y Mercedes, con Max Verstappen y Lewis Hamilton como protagonistas, aunque el neerlandés no estará directamente en esta nueva emisión.
¿Por qué no participará Max Verstappen en Drive to Survive temporada 4?
Se sabe que Max Verstappen, conductor de Red Bull, no grabó ningún video detrás de escena al considerar la serie como ‘falsa’.
“Creo que ya estaba arruinada desde la primera temporada. Soy un chico con los pies en la tierra y solo quiero que sean hechos, no exagerar (…) Claro que entiendo que necesita ser así para Netflix, es lo que tienen todas las series, documentales o como lo llames, solo que no es lo mío”, fueron las palabras de Verstappen recogidas por The Sun.
Ya lo advertía Sebastian Vettel, legendario piloto de la F1 y cuatro veces campeón, cuando exhortó a enfocarse en la cuestión deportiva y hacer a un lado el drama, como una indirecta a Drive to Survive.
“Hay dos intereses que chocan: el deporte y el espectáculo, y a mí no me importa mucho ese show”, expresó el alemán a BBC.
DRM