Un video dado a conocer en Youtube afirma que Checo Pérez podría quedarse en Red Bull no solo este 2022, sino permanecer como compañero de Max Verstappen al menos un buen tiempo más, teoría que el mismo piloto tapatío deja entrever en sus declaraciones.
Luego de que el neerlandés Max Verstappen firmara contrato hace unos días hasta 2028 con la escudería austriaca, los rumores y teorías de que Checo Pérez podría alargar su contrato para mantener la dupla en Red Bull no han cesado, pues tiene todo lo que se necesita para seguir consiguiendo logros y títulos para su equipo.
Te podría interesar
Con base en lo dicho por Helmut Marko, principal asesor del equipo perteneciente a la bebida energética, de que ellos necesitan pilotos comprometidos y con determinación fuerte, Checo Pérez les quedaría como anillo al dedo luego de que ha mostrado el carácter para asegurarle todavía muchos y valiosos triunfos.
Checo Pérez ha mostrado la grandeza que en su momento no tuvieron Sebastian Vettel ni Daniel Richiardo en Red Bull, por lo que se fueron con más pena que gloria el primero en 2014 y el segundo a finales de 2018.
Alexander Albon y Pierre Gasly se fueron también porque simplemente no dieron la talla, el nivel mostrado por Checo Pérez, quien ha mostrado no sólo que puede liderar al equipo y las carreras defendiéndose a sí mismo, a su coequipero y escudería, sino que incluso es capaz de lograr el Campeonato de Pilotos en un futuro no muy lejano.
¿Hasta cuándo estaría Checo Pérez en Red Bull?
Según la teoría en redes sociales, Checo Pérez podría seguir en Red Bull Racing hasta cinco años más, por lo que es muy probable renueve su contrato a la par de su coequipero Max Verstappen.
En una entrevista, el piloto tapatío afirma que “no, definitivamente no me veo tanto tiempo como 10 años en este deporte, pero estoy muy motivado. No había tenido la oportunidad de estar en un equipo top en mi carrera, pero tengo solo 32 años y mis mejores años están por venir y continuaré mientras me mantenga motivado”.
“Si me mantengo trabajando para ser campeón del mundo cada año seguiré motivado y cuando eso no pase entonces será tiempo de irme a casa, donde hay también muchas cosas fuera de la F1. Entonces esperemos. Quiero permanecer por lo menos cinco años más en F1”, concluyó.
EG