Checo Pérez hizo ver mal a Lewis Hamilton, pues lo rebasó dos veces en el Gran Premio de Australia ¿Se burló?
El piloto mexicano se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el británico, quien no ha tenido el mejor inicio de temporada.
Te podría interesar
El duelo más emocionante se vio el año pasado en el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando Checo Pérez rebasó a Lewis Hamilton, para después realizar un gran trabajo de defensa, para que su compañero Max Verstappen acortara distancia, tomara la punta y ganara por primera vez el título mundial de la F1.
GP de Australia: ¿Checo Pérez se burló de Lewis Hamilton?
Por primera vez en la temporada 2022, Checo Pérez subió al podio, fue segundo, por detrás de Charles Leclerc y por delante de George Rusell.
Al término del Gran Premio de Australia habló sobre al abandono de Max Verstappen y los rebases a Lewis Hamilton.
“Es un buen resultado, pero desafortunadamente perdimos a Max. Hubiera estado bien conseguir el doble podio para el equipo. Hemos tenido algo de mala suerte en estas carreras. Sí, fue muy divertido pelear con Hamilton”, contó en entrevista para la F1.
El primer rebase fue en la vuelta 10, en la tercera zona de DSR, luego de que el británico pasó al mexicano en la largada.
De esta manera, Checo Pérez pasó del cuarto al tercer lugar, poniéndose por detrás de Charles Leclerc y Max Verstappen.
El segundo rebase fue en la vuelta 23, poco antes de que saliera el Safety Car por el choque que tuvo Sebastian Vettel.
Lewis Hamilton salió de boxes y se puso por delante de Checo Pérez, quien no tardó en recuperar la quinta posición.
La ventaja que tiene el piloto de Red Bull Racing es que su monoplaza es más veloz que el que tiene la estrella de Mercedes.
EG