¡No puede ser! Los pilotos de la F1 ya se preparan para competir el próximo domingo 8 de mayo en el Gran Premio de Miami, pero en la previa Carlos Sainz se robó los reflectores al golpearse la cabeza y sangrar, un hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Resulta que el equipo de Ferrari estaba recorriendo el circuito debutante previo a las primeras pruebas libres del GP cuando el español trató de brincar el pitwall por una pequeña ventana, no calculó bien el salto y se estrelló fuertemente en un metal.
Te podría interesar
De forma inmediata Sainz se tomó la cabeza, la sangre comenzó a escurrir y le cubrió el rostro, así que fue auxiliado por algunos integrantes del staff, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el conductor pudo participar en las primeras prácticas libres del evento.
¿En dónde ver el Gran Premio de Miami?
El Gran Premio de Miami será apenas el quinto de un calendario que tiene previsto completar 23, máximo número de la historia, se celebrará el domingo 8 de mayo en punto de las 14:30 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar por la señal de F1 TV, así como en Fox Sports.
Por ahora, los pilotos ya completaron la primera práctica libre que se llevó a cabo este viernes 6 de mayo, Charles Leclerc fue el más rápido con una vuelta de 1:31.098, detrás quedó George Russell con 1:31.169 y el top 3 lo completó Max Verstappen con 1:31.277.
Llama la atencion que la mala racha de Carlos Sainz se extendió hasta este evento, quedó en sexto lugar con 1:31.528, pero tuvo que abandonar la sesión de forma prematura luego de que perdiera el control de su monoplaza para hacer un trompo y provocar la pinchadura de uno de sus neumáticos.
DRM