¡No puede ser! Los pilotos de la Fórmula 1 ya se alistan para el GP de Canadá, una carrera que volvió al calendario después de la pausa que provocó la pandemia de Covid-19, sin embargo, Lewis Hamilton presenta un fuerte problema médico previo al evento y aquí te contamos todos los detalles.
Ese Gran Premio se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), se podrá sintonizar por la señal de F1 TV y en Fox Sports Premium, pero la participación del heptacampeón en esta competencia podría estar en peligro.
Te podría interesar
Resulta que Mercedes no se ha adaptado del todo a las modificaciones que se establecieron en la construcción de los monoplazas para esta temporada, su mayor contratiempo ha sido el porpoising que, en esencia, es un llamativo rebote que le estaría provocando una dolencia al británico.
No obstante, el equipo está en tercer lugar del campeonato de constructores con 161 puntos, 99 de George Russel (cuarto lugar en la clasificación) y 62 de Hamilton (sexto lugar en la contienda por el título individual).
¿Cuál es el problema médico que tiene Lewis Hamilton?
Lewis Hamilton comienza a tener serios problemas en la espalda por la situación antes descrita, incluso Toto Wolff, jefe de la escudería alemana, le ha ofrecido disculpas por todo lo que ha sufrido en la presente campaña.
Los expertos en la materia consideran que es una cuestión que no se soluciona con un simple masaje, por lo que llegará tocado al GP de Canadá, de hecho, el propio conductor ya había denunciado la dureza con la que tiene que competir.
“No puedo expresar el dolor que se siente, particularmente en la recta. Al final rezas para que acabe. Una vez que arreglemos el rebote, estaremos ahí, por ahora estamos perdiendo más de un segundo solo con el bouncing”, fueron las palabras del británico recogidas por Motorsport al finalizar el GP de Azerbaiyán.
DRM