La picardía mexicana es algo que no puede negar ni rechazar Checo Pérez, quien luego de vencer a su coequipero Max Verstappen en un duelo de caras y gestos ahora volvió a protagonizar un momento hilarante en plena práctica del GP de Hungría, cuando un ataque de estornudos lo atacó y quedó en video.
Tras el GP de Austria, las escuderías aprovecharon para descansar, trabajar en equipo y divertirse en redes sociales, donde también buscan expandirse, por lo que Max Verstappen y Checo Pérez protagonizaron un divertido reto que quedó en favor del mexicano.
Te podría interesar
Red Bull Racing grabó un video para sus redes sociales, en el que el mexicano enfrentó cara a cara a Max Verstappen con el objetivo de comprobar quién podía hacer reír primero al otro. El neerlandés priorizó la seriedad e intentó concentrarse, mientras que el mexicano adoptó una estrategia más ofensiva.
Checo Pérez intentó hacer algunas caras graciosas para distraer a su compañero de equipo, pero no fue hasta que lanzó un gracioso beso cuando Max Verstappen soltó la carcajada, haciendo ganador de la prueba el piloto de Guadalajara, quien utilizó su ingenio para vencer al neerlandés, quien después consideró un acierto la extensión del contrato del mexicano.
”Creo que fue una elección lógica darle a Checo un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista y eso también es muy importante para el equipo. No hay situaciones acaloradas. Claro que los dos intentamos ganar las carreras, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos”, explicó el neerlandés, vigente campeón del mundo.
Cómico estornudo de Checo Pérez en práctica del GP de Hungría
Y tiene razón, pues no cabe duda que el neerlandés disfruta esa picardía que hace especial al Checo Pérez como mexicano, con quien pasa grandes momentos dentro y fuera de las pistas, como ocurrió con ese hilarante concurso de caras y gestos que le dio la vuelta al mundo y ahora con un ataque de estornudos que tuvo en plena práctica del GP de Austria y que quedó registrado en video.
Cuando Checo Pérez rodaba sobre el Circuito de Hungaroring en busca de su vuelta más rápida y mientras intercambiaba impresiones con su equipo, el tapatío de repente y sin razón aparente comenzó a tener estornudos no una ni dos, sino hasta tres veces y a todo pulmón, mientras del otro lado le decían “salud”. “Oh, un poco de alergia en este lugar”, aseguró el tapatío.
Dicho momento fue compartido en video en las redes sociales de F1, con el mensaje: ”¡Salud, Checo! No querrás estornudar mientras conduces un auto de F1”, haciendo referencia a que dicho ataque le pudo haber pasado a velocidades de hasta más de 300 kilómetros por hora.
EG