No cabe duda de que la Fórmula 1 es un deporte lleno de glamour, incluso los pilotos suelen estar involucrados sentimentalmente con celebridades y esta vez hablaremos de Geri Halliwell, la esposa de Christian Horner, jefe de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull.
La mujer era parte de la Spice Girls, un grupo británico de pop que alcanzó buena popularidad a mediados de la década de los noventa y que fue considerado símbolo de independencia; Geri cantaba junto con Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.
Te podría interesar
La agrupación es considerada como una de las más exitosas de la historia, vendieron más de 100 millones de discos y siempre se rigieron con el principio de lograr la igualdad de género, además, dejaron una enorme huella en la juventud que comenzó a cuestionar los papeles en la sociedad.
Las chicas se separaron en 2001, de hecho, Halliwell fue la primera en hacerlo en 1998, aunque han tenido algunas reuniones con las que los fans reviven aquellos bellos tiempos.
¿Cómo se conocieron Geri Halliwell y Christian Horner?
Después de haber abandonado al grupo, Geri lanzó una línea de bikinis, escribió un par de autobiografías y hasta una saga de libros infantiles, luego conoció a Christian Horner en el GP de Mónaco de 2009 y se casaron en 2015.
La pareja comparte tiempo de calidad cuando el calendario de la F1 lo permite, se les ha visto en una propiedad de Oxfordshire que cuenta con una pequeña granja, un lago, una cancha de tenis y una piscina.
Por su parte, Halliwell tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, ahí publica imágenes de su familia, pasatiempos, viajes, amor por los caballos y hasta de su perro, a continuación presentamos las mejores:
Gery es amante del futbol y recientemente apoyó a Inglaterra en la Euro Femenil.
La artista comparte el amor por los automóviles con el directivo de Red Bull.
Helliwell incluso se ha dado tiempo de asistir a un safari para tocar a un elefante.
Aquí la podemos ver presumiendo a sus mascotas.
Fotos: Instagram @therealgerihalliwell