La WWE cuenta con la presencia de los mejores luchadores, uno de ellos es el famosos Rey Misterio y aquí te dejaremos 5 fotos de Aalyah Gutiérrez la hija del luchador que roba todas las miradas a través de Instagram.
Aalyah Gutiérrez actualmente está en la televisión de la empresa WWE donde aparece prácticamente todas las semanas como parte de una historia en curso con su familia. Ella sale con Kayfabe Murphy, pero al parecer sólo es por el tema del espectáculo.
Te podría interesar
Al parecer la hija de Rey Misterio estaría compartiendo el amor por la lucha libre tal y como lo vive su padre. Esta joven promesa de la lucha libre nació el 20 de agosto de 2001 en California y también se encuentra estudiando medicina en la universidad.
FOTOS de Aalyah Gutierrez, hija de Rey Mysterio que roba las miradas en Instagram
La hija del luchador ha hecho varias apariciones a través de los años que su padre ha pertenecido a la WWE. De hecho, apenas el año pasado estuvo involucrada en una historia de amor con Murphy, el discípulo de Steh Rollins, el enemigo de su papá.
Pero fue a través de una entrevista que le brindó al medio TVInsider, donde Mysterio reveló el interés de su hija por seguir su paso y subirse al ring como una luchadora; pero ahora estaría concentrada en sus estudios.
La hija de uno los mejores gladiadores voladores de todos los tiempos, es muy activa en Instagram donde comparte con sus más de 390 mil seguidores, todas sus fotos de sus vacaciones, sus mejores looks, y momentos que pasa con su familia y amigos.
Además de compartir muchas fotografías con su novio Joshua Thomas, quien cabe señalar que es mayor que ella. Aalyah al igual que su madre y hermano entró a la WWE, para poder apoyar a su padre en los peores momentos del luchador y asistir a las funciones del jefe de su familia.
Recordemos que Rey Mysterio es uno de los gladiadores más populares de todo el mundo, una leyenda de México y un referente de la Lucha Libre. También es uno de los enmascarados más prestigiosos de la WWE y uno de los peleadores más respetados del pancracio.
Desde muy joven dio indicios de su éxito y hoy a sus 47 años sigue siendo uno de los luchadores más queridos por todos los amantes de esta disciplina. Además, refuerza su habilidad en el ring con una enorme sonrisa, es el superhéroe de todos los niños y uno que otro adulto que ya creció.
Su carisma lo vuelve imposible de odiar, es un modelo de la bondad que nunca se ha inclinado por la malicia, el personaje al igual que uno de ficción ha tenido que enfrentar múltiples adversidades y es que no habría héroe sin una circunstancia que lo orillará a ser quien ahora es; pero su hija también pinta para tener las mismas cualidades que tiene su padre.
CA