La novela finalmente terminó. Después de varios días de constantes rumores y de supuestos acercamientos, todo parece indicar que CM Punk no volverá a la WWE pese al interés de varios de sus fanáticos por su retorno. Ante ello, luce necesario conocer las 3 razones principales por las cuales Triple H rechazó su vuelta a la empresa más importante del wrestling en la actualidad.
Como sabes, Triple H se ha convertido en el hombre fuertes en cuanto a decisiones dentro de la WWE se refiere, por lo que él era uno de los principales elementos en decidir si CM Punk regresaba -o no- a la empresa norteamericana. Finalmente, la otrora superestrella se habría decantado por mantener las cosas tal y como se habían estipulado anteriormente.
Te podría interesar
Se sabe, entonces, que la WWE habría rechazado el regreso de CM Punk al menos por ahora, dejando la puerta abierta para futuras negociaciones en los próximos meses o años. Ahora bien, ¿cuáles fueron las 3 razones principales por las cuales la empresa de wrestling tomó la decisión de no traer de vuelta al nacido en Chicago? ¡Conócelas aquí!
3 razones por las que WWE y Triple H rechazaron el regreso de CM Punk
- Mala relación con Triple H y Vince McMahon: El portal Wrestling Observer menciona que el propio CM Punk se puso en contacto con los dueños actuales de la WWE en la búsqueda de un hipotético regreso a la empresa; sin embargo, los dos personajes antes mencionados lo consideran un “cáncer” dada su personalidad.
Te puede interesar: ¿Qué necesita Checo Pérez para asegurar el subliderato de la F1?
- Las estrellas actuales no lo quieren de vuelta: Hace un tiempo, en entrevista Seth Rollins aseguró que espera nunca trabajar de nueva cuenta con él toda vez que su “ego” era insoportable, lo cual hacía que tuviera roces con varios empleados y superestrellas de la WWE. Esta situación también ocurre con Roman Reigns, quien se ha negado a compartir vestidor con él nuevamente.
- Su despido de AEW: CM Punk salió de AEW luego de un altercado que tuvo con Tony Khan. Este tipo de conflictos hicieron que los dueños del wrestling pusieran sobre la balanza los pros y contras que traería consigo una nueva contratación, misma que habría culminado en detrimento del luchador.
WWE, en una evolución tras la llegada de Triple H
La WWE y su empresa hermana, la NXT, han tenido un auge impresionante en los últimos meses y lo anterior deriva de las decisiones que tanto Triple H como Shawn Michaels han tomado en sus respectivos puestos. Para muestra de ello está el regreso a cámara de elementos como The Undertaker, John Cena y The Rock, así como el empuje que luchadores mexicanos, como Dragon Lee, han tenido en la empresa.
Te puede interesar: AAA vs CMLL; ¿Cuál empresa es mejor según la IA?
AC