Scottie Pippen asistió al partido de la NBA en la Arena Ciudad de México como invitado especial. La leyenda convivió y regaló un buen recuerdo a los asistentes del juego entre Atlanta Hawks y Orlando Magic. Sin embargo, no fueron los únicos en disfrutar del exjugador de los Chicago Bulls, pues jugó junto a unos niños mexicanos y fue captado en video.
Te podría interesar
Es común ver cómo en Estados Unidos los deportistas salen a la calle y suelen tener buenas acciones con la gente, específicamente con los niños suelen dar un poco de alegría y emoción a lo que estén haciendo. Aquellos videos se hacen virales, pero es prácticamente un lujo que lo hagan acá, en México siendo ellos estadounidenses.
Leyenda en las canchas de la CDMX
Previo al encuentro de los Hawks contra Orlando, el equipo de staff de la NBA y Scottie Pippen salieron a las calles de la Ciudad de México para buscar un grupo de niños que se encontraran jugando basquetbol para poder regalarles una gran sorpresa.
Fue así como en uno de los tantos parques de la ciudad en que grupos de chicos se juntan para practicar el deporte que más les gusta, Pippen les sorprendió jugando y lanzando unos tiros. Al finalizar todo se tomaron la foto del recuerdo y algunos de ellos pudieron conseguir la firma del seis veces campeón de la NBA, aquí puedes ver el VIDEO.
Ver más: ¿Cuánto DINERO pidieron por la liberación del padre de Luis Díaz?
NBA en México
La NBA se hizo presente el jueves 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México para el enfrentamiento de Atlanta Hawks contra Orlando Magic. La presencia de la NBA en nuestro país sucede por segundo año consecutivo. Además de Scottie Pippen, otras figuras como Peso Pluma acudieron al inmueble para presenciar una de las fechas del actual torneo. El equipo de los Hawks resultó vencedor con un marcador de 120-119 sobre Orlando.
A lo largo de la historia, se han disputado 118 juegos internacionales de la NBA, 31 de ellos se han llevado a cabo en tierras mexicanas. Esto deja a la nación como el mayor anfitrión internacional de la competición. Fue en 1997 cuando se llevó a cabo el primer juego de temporada regular en México siendo un Houston Rockets contra Dallas Mavericks en el que los primeros resultaron vencedores.