Muchos son los casos en que deportistas han sido aprendidos por la ley y llevados a prisión: que van desde estar involucrados en amaño de partidos, pasando por violencia doméstica y posesión de armas, hasta ser vinculados con grupos delictivos. A Liv Morgan, la estrella de la WWE, le pasó algo no de tal magnitud, pero sí fue detenida por la policía de los Estados Unidos. ¿La razón? Posesión de marihuana.
Te podría interesar
La estrella Liv Morgan de la World Wrestling Entertaiment (WWE), empresa estadounidense que se encarga de llevar a cabo las luchas más grandes en cuanto a producción se trata, fue detenida el 14 de diciembre por posesión de marihuana a manos de un agente del condado de Sumter. ¿Conocías a la luchadora? En El Heraldo Deportes te traemos su historia.
¿Cómo ha sido la carrera de Liv Morgan en la WWE?
Para empezar debes saber que Liv Morgan no es su nombre real, ella se llama Gionna Jene Daddio y nació el 8 de junio de 1994. Desde 2014 está firmada con la WWE, donde se presenta en la marca RAW. En sus inicios formó parte de un equipo junto a otras luchadoras como Ruby Riott y Sarah Logan para formar The Riott Squad. Cinco años más tarde el equipo se disolvió, pero solo meses después regresó con Ruby para formar el dúo y así participaron hasta el 2022, cuando despidieron a Riott.
Para 2022, ya trabajando como luchadora individual, ganó la conocida pelea de Money in the Bank y lo cobraría en la misma noche al derrotar a Ronda Rousey para así hacerse con el Campeonato Femenino de SmackDown, su primer título como luchadora profesional. Ya en 2023 regresó a los equipos, en esta ocasión al lado de Raquel Rodríguez con quien obtuvo el Campeonato Femenino en Parejas de WWE.
Ver más: Brandon Moreno encabeza el regreso de la UFC a México ¿Cuándo salen los boletos?
Liv Morgan y su detención por posesión de marihuana
Cuando el oficial detuvo a Morgan, por haber hecho mal un movimiento en su vehículo --tras conducir sobre líneas blancas y amarillas en el condado de Sumter--, detectó el olor a marihuana; por lo que optó por revisar el vehículo, encontrando así una pequeña bolsa de plástico con marihuana y un vaporizador que contenía marihuana líquida. Esto generó que el policía la retuviera y la llevara a la comisaría. Liv Morgan fue puesta en libertad ese mismo jueves por la noche, pero tuvo que pagar una cuenta de 3 mil dólares de fianza.