Aquí te dejamos 5 fotos de Alexa Bliss, la luchadora de la industria de entretenimiento que demuestra por qué enamora a todo el mundo y a la WWE. Esta gladiadora fue la primera mujer en poder ganar el Campeonato Femenil de SmackDown dos veces.
Luego fue transferida a la Liga Raw, donde logró ser la ganadora del Campeonato femenil de dicha empresa en abril de 2017, así fue como pasó a ser la primera mujer en poder ser la monarca en la rama femenil de las dos empresas de la WWE.
Te podría interesar
Antes de subirse a los cuadriláteros compitió en el ámbito del físico-culturismo profesional del Arnold Classic. Alexa Blisss creció en Columbus Ohio y después se mudó a Tampa Florida. Sus padres son Angela y Bob Kaufman.
¿Quién es Alexa Bliss la luchadora que enamora a toda la WWE?
En el 2015 se comprometió con el luchador BUddy Murphy pero después cancelaron sus planes de boda. El que sí logró casarse con esta bella luchadora fue el cantante Ryan cabrera y se comprometieron el 14 de noviembre de 2020, la pareja contrajo nupcias hasta abril del 2022.
Mide 1.55 metros y es una atleta competitiva desde los 5 años de edad, Bliss ha competido en el softball, atletismo y hasta en el kickboxing, también tuvo un gran éxito dentro de la gimnasia y cuando compitió en el físico-culturismo se convirtió en una de las competidoras más jóvenes en poder obtener el estatus profesional avalado por la IFBB.
La incursión de la luchadora en la NXT es gracias a una progresión por el esfuerzo natural de su esfuerzo de por vida y por ser la mejor dentro de su disciplina. Alexa puso dicho compromiso y dedicación a relucir durante toda su impresionante actuación en el torneo para poder coronar a la nueva Campeona Femenina de la NXT.
Pero no de confiar su bella sonrisa, ya que Alexa ha aceptado trabajar con mucho sacrificio, el cual implica estar por encima de las más agresivas y competitivas dentro del gremio de las Divas.
Cabe señalar que esta peleadora de la WWE ha pasado por varios cambios dentro de sus personajes desde su época en la NXT. Pudo debutar como Little Miss Bliss, siendo manager de Blake Murphy; pero cuando llegó al elenco principal de la lucha libre, pudo adoptar el sobrenombre de The Goddess, ganando los campeonatos de RAW y SmackDown, y tuvieron que transcurrir varios años para ver uno de sus alter egos más oscuros.
CA